Entrevista a los curadores de la exposición "Habitación Compartida"

Del 24 de octubre de 2018 al 21 de enero de 2019 Museo de Arte Miguel Urrutia - MAMU (Calle 11 # 4-21, La Candelaria) ENTRADA GRATUITA La exposición presenta un conjunto de 30 obras que responden a tres niveles de selección: son adquisiciones recientes de la Colección de Arte del Banco de la República, son obras que han estado en reserva por un tiempo considerable y/o son piezas icónicas de esta colección.

Los daguerrotipos de «Habitación Compartida»

Como parte de la exposición temporal Habitación Compartida, que exhibe el Museo de Arte Miguel Urrutia – MAMU entre el 24 de octubre de 2018 y el 21 de enero de 2019, se exhiben 16 daguerrotipos pertenecientes a la colección fotográfica de la Biblioteca Luis Ángel Arango.

Exposición Habitación Compartida

¿Qué significa cohabitar un espacio junto a alguien? ¿De qué manera nos afecta o nos transforma la presencia del otro? Estas y otras preguntas atraviesan Habitación compartida, la nueva exposición temporal del Museo de Arte Miguel Urrutia del Banco de la República -MAMU-, una muestra que reúne adquisiciones recientes y obras poco exhibidas de la colección de arte del Banco y de la colección fotográfica de la Biblioteca Luis Ángel Arango.

¡Atención! El MAMU tiene disponibles seis habitaciones compartidas

EXPOSICIÓN - 24 de octubre al 21 de enero de 2019. ¿Qué significa cohabitar un espacio junto a alguien? ¿De qué manera nos afecta o nos transforma la presencia del otro? Estas y otras preguntas atraviesan Habitación compartida, la nueva exposición temporal del Museo de Arte Miguel Urrutia del Banco de la República -MAMU-.