El Centro Cultural del Banco de la República en Montería se amplía y se fortalece para beneficio de sus públicos

Como parte de la celebración de los 100 años del Banco de la República el Emisor entregará al departamento de Córdoba un renovado centro cultural con más y mejores servicios para los públicos de Montería y la región sabanera.

Ven y visita el renovado Centro Cultural del Banco de la República en Cúcuta

El Banco de la República hace entrega a la comunidad del renovado Centro Cultural del Banco de la República en Cúcuta, un espacio más incluyente que se adapta a las necesidades de los usuarios.

Conferencia | Cartografías de una región literaria

Actividad realizada por el Centro Cultural de Armenia

Café literario trilingüe

Como parte de los nuevos servicios que funcionarán en el Centro de Documentación Regional de Armenia, junto a la reapertura del Parque Museo del Oro Quimbaya, Centro Cultural, acompáñanos para conocer uno de los contenidos elaborados por investigadores regionales, como parte de las colecciones virtuales de las que dispondremos.

Un Centro de documentación para el conocimiento, preservación y difusión del patrimonio documental de la región

Una de las novedades con las que cuenta el Museo del Oro Quimbaya Centro Cultural Armenia es un Centro de documentación especializado en la vida y obra del arquitecto Rogelio Salmona y en la investigación del territorio del Cauca Medio y la región del Quindío en donde se contemplan ramas asociadas a la arqueología regional, la arqueobotánica, arqueología preventiva y la arqueología del paisaje.

Centro de Documentación Regional 'Orlando Fals Borda' del Banco de la República en Montería

VIDEO |

En octubre de 2018 el Banco de la República conmemoró 30 años de la donación que el sociólogo colombiano Orlando Fals Borda (1925-2008) hizo de su archivo personal a esta institución. Un nutrido acervo de libros, investigaciones, fotografías y documentos, que reunió a lo largo de su trayectoria profesional.