Se acabó la #FILBo2026 📚✨ y así fue como la disfrutamos...
Entre el 21 de abril y el 4 de mayo, el Banco de la República se unió a la @filbogota con una programación pensada para públicos de todas las edades. En su versión número 38, bajo el lema “Escucharnos es leernos”, vivimos una agenda que giró en torno al poder de la palabra, la escucha y el silencio.
Tuvimos varios conversatorios y celebramos el lanzamiento de publicaciones como Mujeres escritoras centenarias del Gran Caldas, La sombra del Libertador y Mitos y realidades de política monetaria, entre otras, y, por primera vez, el Banco contó con un estand en el Pabellón Colombia, con venta de publicaciones e información sobre Bre-B y nuestras monedas conmemorativas.🤩. Finalmente, la Biblioteca Luis Ángel Arango participó activamente en el Encuentro Internacional de Bibliotecarios.
¡Gracias a todos los que nos acompañaron en nuestras actividades! Nos vemos el próximo año 😉.
Sigue disfrutando de nuestra programación en: banrepcultural.org
Publicado en @banrepcultural el 5 de mayo de 2026