Usted está aquí

Valledupar

Resumen: 
.
Imagen slider: 
imagen principal: 

Tipo de espacio:

El “metal” se toma la Temporada de Conciertos del Banco de la República

Enviado por fcafiel el Lun, 10/02/2017 - 19:47

El quinteto de metales Spanish Brass Luur Metalls se presentará en Valledupar, Riohacha y Bogotá.

En mayo el quinteto de metales Spanish Brass Luur Metalls regresa a Colombia. Invitados por el Banco de la República la agrupación se presentará en Valledupar, Riohacha y Bogotá, en la capital, además, ofrecerán una clase magistral para ensambles de metales locales. En Colombia Spanish Brass Luur Metalls presentará su espectáculo Metàl.lics, un concierto familiar que conjuga coreografías, música y teatro.

"Leer el Caribe" en Valledupar

Enviado por fcafiel el Lun, 10/02/2017 - 19:47

Con la presencia de diferentes instituciones educativas, se desarrollaron en Valledupar las actividades del programa Leer el Caribe. Este año, los participantes conocieron la obra del escritor Álvaro Miranda.

El pasado jueves 19 de mayo, en la Sala múltiple del Área Cultural del Banco de la Rpública en Valledupar, estudiantes, docentes y bibliotecarios participaron en un taller dirigido por Amilkar Caballero, doctor en literatura comparada y especialista en la obra de Miranda, quien se encargó de socializar la obra del autor.

Plan familia en biblioteca… de sábado en sábado

Enviado por fcafiel el Lun, 10/02/2017 - 19:47

El sábado resulta un día particular en el Área Cultural del Banco de la República en Valledupar, pues desde tempranas horas empiezan a llegar niños en compañía de sus padres, motivados por la lectura en familia.

La actividad sabatina se convierte en una estrategia que propicia el momento familia para compartir un libro con los niños.

Encuentro de bibliotecarios

Enviado por fcafiel el Lun, 10/02/2017 - 19:47

Durante los días 1, 2, 3 y 4 de junio se llevó a cabo el Encuentro Departamental de Bibliotecarios en la Sala Múltiple de la Agencia Cultural de Valledupar.

El evento tuvo como finalidad resaltar la labor que este grupo de personas desempeña diariamente, donde uno de los puntos más importantes fue socializar estrategias para mejorar los procesos y servicios, y así mismo, reconocer la importancia e impacto social de estas instituciones en la comunidad.

Páginas