Usted está aquí

Creación literaria: micromundos. Andrea Mesa Merchán

Imagen principal: 
taller manualidades 640x400.jpg

Tipo de actividad:

Título: 

Creación literaria: micromundos. Andrea Mesa Merchán

Sumario: 
Herramientas de escritura creativa
Contenido: 

La intención de Micromundos literarios nace como estrategia para compartir experiencias, reflexiones, sentimientos y emociones que cobran vida a través de las palabras. Se trata de poner el punto de mira sobre diferentes temas, personas y lugares para dar visibilidad a estos “pequeños mundos”. Explorar nuevos territorios y descubrir lo que se esconde en nuestra imaginación. La propuesta tiene como finalidad propiciar un encuentro de escrituras con los participantes; una invitación a sentir, a pensar y ante todo a descubrir el estilo propio como pequeños escritores a partir del uso de la pregunta como detonante para estimular una actitud filosófica que ayude a orientar el acto creativo y producir pequeños textos.

El taller se recreará a partir de las comunidades de indagación que ayudaran a propiciar un espacio de cuestionamiento y creación; detonantes como la curiosidad, el asombro, la problematización y la conceptualización son las intenciones primordiales de esta propuesta.

El propósito del taller es el de crear un espacio en el que sus asistentes encuentren herramientas que les ayuden a desbloquear la escritura mediante el uso de la pregunta como estrategia para incentivar la actitud filosófica y la escritura creativa.

Dirigido a: Niños y jóvenes entre los 8-14 que deseen navegar por un mar de aventuras en búsqueda de nuevos horizontes, para aquellos que quieran descubrir nuevas formas de conocer el mundo a través de la curiosidad, un ambiente para aquellos que deseen expresar sus ideas de una manera diferente a construir mundos posibles recreados por la magia de la literatura.

Informes: 7422311 ext. 8309

Imagen para slider: 

Ciudad y Lugar:

Fecha: 
De Miércoles, Mayo 15, 2019 hasta Jueves, Mayo 16, 2019
Horarios: 
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 8:30-12:30, 14:00-18:00
Jueves: 8:30-12:30, 14:00-18:00
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Tarifa:

Público Objetivo:

Palabra clave: