Usted está aquí

Cristian del Real, concierto de piano

Imagen principal: 
Cristian del Real

Tipo de actividad:

Título: 

Cristian del Real, concierto de piano

Sumario: 
Concierto de piano del músico Cristian del Real. Boletería a la venta a partir del 19 de marzo en el Museo del Oro Tairona-Casa de la Aduana
Contenido: 

El joven cartagenero de 25 años Cristian del Real, conocido en su infancia como el niño genio de los timbales, sigue siendo noticia por sus habilidades musicales, ahora en un instrumento y género completamente distintos: el piano clásico.

Cristian compartió escenarios con grandes músicos como Tito Puente, ganó en el 2013 el Festival Internacional de Piano de Bogotá y  el primer premio en el Concurso Nacional de Piano UIS de Bucaramanga 2012. Se graduó Summa Cum Laude en la Universidad Corpas de Bogotá y en 2017 terminó con honores estudios de maestría con la interpretación de sonatas y conciertos de Beethoven.

Ha sido invitado a festivales en Francia, Italia y España. Participó como niño prodigio timbalero en numerosos festivales de Jazz y salsa al lado de Celia Cruz, Tito Puente y la Fania All Stars. Fue solista en el Madison Square Garden de Nueva York y el Palladium Hollywood de los Ángeles.

Imagen para slider: 
Teclado de un piano

Ciudad y Lugar:

Fecha: 
Viernes, Marzo 29, 2019
Horarios: 
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: 18:30-20:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Tarifa:

Público Objetivo:

Palabra clave: