Usted está aquí

La nueva señalética de la BLAA

Enviado por ttorreal el Jue, 05/10/2018 - 16:23
Fecha de la noticia: 
Jueves, Mayo 10, 2018 - 16:15
Nueva señalética en la Biblioteca Luis Ángel Arango

A partir de este mes la Biblioteca Luis Ángel Arango inició la actualización de la señalética de sus instalaciones. Los cambios incluyen el reemplazo de señales en mal estado o desactualizadas, y la producción e instalación de nuevas señales por razón de nuevos espacios, espacios renombrados y nuevas rutas de accesibilidad.

Todos los cambios se han hecho con el objetivo de ofrecerle más autonomía al usuario, de brindar información más directa y comprensible al público general y, especialmente, al público en condición de discapacidad motriz.

La renovación total es un proyecto a largo plazo que se estima tardará uno o dos años más y que, entre otras cosas, incluirá el diagnostico, producción e instalación de nueva señalética en los museos y colecciones de la Manzana Cultural (Museo Botero, Museo de Arte Miguel Urrutia y Casa de Moneda).

gz-senaletica_de_la_blaa-640x400.jpg

Invitamos a todos los usuarios de la BLAA a conocer, apropiar y cuidar esta nueva señalización. Los comentarios, sugerencias u observaciones nos los pueden comunicar a través del correo electrónico prensacultural@banrep.gov.co

Imagen para slider: 
Nueva señalética de la BLAA
Tome nota: 

Noticias de la Red cultural del Banco de la República

Autor del artículo:

Área misional:

Categoria de noticia: