Usted está aquí

¡El fútbol no solo se juega en la cancha!

Enviado por aloaizac el Lun, 07/09/2018 - 11:45
Fecha de la noticia: 
Lunes, Julio 9, 2018 - 11:30
Mundial en Pereira

Aprovechando la euforia del Mundial de Rusia 2018, el Centro Cultural del Banco de la República de Pereira recopiló de su Colección, el material de interés para los amantes del fútbol y la lectura. Con esta selección, se elaboraron dos centros temáticos dirigidos al público, que dan un aire mundialista a los pasillos del recinto.

En el primer piso, los visitantes encuentran todos los insumos referentes a Rusia: su literatura, historia, ubicación geográfica, filosofía, aspectos económicos, entre otros.  Mientras que en el tercer piso, se destacan los libros sobre la Selección Colombia, mundiales , biografías de jugadores, historia del fútbol, y la literatura que gira en torno a este deporte.

De esta forma, el Centro Cultural extiende una invitación a los residentes y visitantes del Eje Cafetero para que visiten esta exhibición y realicen diferentes pases de conocimiento y experiencias, antes de que suene el silbatazo final de este encuentro mundialista que une las naciones y enriquece la cultura.

A propósito de esta nota visita:
[Video] Cuando perder es ganar: verdades y mentiras en el fútbol
[Credencial Historia] Fútbol: una pasión incontenible

Texto y fotografías: Natalia Flórez Quinceno

Imagen para slider: 
Mundial en Pereira
Tome nota: 

Noticias de la Red cultural del Banco de la República

Autor del artículo:

Área misional:

Categoria de noticia: