Usted está aquí

Cierres en el Centro Cultural de Valledupar

Enviado por aloaizac el Mié, 05/08/2019 - 15:43
Fecha de la noticia: 
Miércoles, Mayo 8, 2019 - 15:30
Sede del Banco de la República en Valledupar

El Centro Cultural del Banco de la República en Valledupar informa a sus usuarios que durante los días lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de mayo de 2019, no habrá atención al público. Lo anterior en razón a la obra civil que actualmente se está realizando en el Banco, específicamente en lo relacionado con el mantenimiento de los ventanales, pintura y carpintería metálica del edificio. El cierre de los servicios bibliotecarios es necesario, teniendo en cuenta los posibles riesgos derivados por los componentes químicos de la pintura, los cuales podrían generar inconvenientes en su salud.  

Si eres socio de la Red de Bibliotecas del Banco de la República, las devoluciones podrás realizarlas en el buzón ubicado en la plazoleta de ingreso al edificio.

Agradecemos tu comprensión ante las incomodidades presentadas, con la certeza de que redundarán en la mejor prestación de los servicios, así como la actualización de los espacios ofrecidos para el desarrollo de la actividad cultural.

Imagen para slider: 
Fachada de la sucursal de Valledupar

Ciudad y Lugar:

Tome nota: 
  • Si eres socio de la Red de Bibliotecas del Banco de la República, las devoluciones podrás realizarlas en el buzón ubicado en la plazoleta de ingreso al edificio.

Autor del artículo:

Área misional:

Categoría de noticia:

Boletín destacado: