Usted está aquí

Actual y nueva familia de billetes

Imagen principal: 
Nueva familia de billetes

Tipo de actividad:

Título: 

Actual y nueva familia de billetes

Sumario: 
Duración de 90 minutos
Contenido: 

Para el Banco de la República es indispensable mantener la confianza en los billetes Colombianos y por esto realiza talleres de capacitación sobre los elementos de seguridad que se incorporan a nuestros billetes.

 

El Banco de la República también dispone de material, herramientas e información sin costo alguno para que usted aprenda a identificar billetes auténticos.

 

La capacitación presencial tiene una duración de 90 minutos.

 

La campaña tiene como objetivo informar a los colombianos cómo verificar correctamente los elementos de seguridad de los billetes y monedas, y cómo darle a las especies monetarias un buen uso y cuidado para evitar el deterioro prematuro.

 

Con el propósito de que sectores estratégicos,  desarrollen la capacidad para verificar y asesorar sobre los elementos de seguridad que tienen los billetes colombianos, nos permitimos invitarlo a  para capacitar a sus colaboradores o asociados. Si está interesado, le solicitamos enviarnos un correo electrónico a NFBhuila@banrep.gov.co informándonos su interés.

 

Por otro lado, si solo requiere algunas capacitaciones, lo invitamos a visitar http://www.banrep.gov.co/es/curso-billetes-monedas, http://www.banrep.gov.co/es/billetes-y-monedas/nueva-familia-billetes-co... donde podrá solicitarlas.

 

Imagen para slider: 

Ciudad y Lugar:

Fecha: 
Lunes, Mayo 7, 2018
Horarios: 
Lunes: 9:30-11:30
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Tarifa:

Público Objetivo: