Usted está aquí

El cine colombiano en el mundo

Imagen principal: 
Camarógrafo

Tipo de actividad:

Título: 

El cine colombiano en el mundo

Sumario: 
Momentos clave de la política pública e internacionalización del cine colombiano.
Contenido: 

Luego de un breve repaso de los momentos más importantes que impulsaron el sistema de estímulos al sector cinematográfico vigente,  nos concentraremos en la gestión de internacionalización del cine colombiano y de la promoción del país como escenario de rodaje. Analizaremos tres casos de éxito: El abrazo de la serpiente,  Rodri  y  Amazona. 

 

Sobre la conferencista Claudia Triana - Directora Proimágenes Colombia

Licenciada en Artes Liberales de la Universidad de Navarra en Pamplona, España. Directora de la Cinemateca Distrital por 6 años, colaboró en el desarrollo de la Fundación Patrimonio Cine colombiano y sirviendo como directora de la Fundación por 9 años. Directora desde 1998 del Fondo Mixto de Promoción Cinematográfica (“Proimágenes Colombia”), la organización que administra los recursos del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico. “Proimágenes Colombia” promueve el país a nivel internacional a través de la Comisión Fílmica Colombiana como un lugar deseable para producciones audiovisuales (cine, televisión y publicidad).

Para el 2016 le fue otorgado el premio a mejores líderes del país, de la revista semana y la Fundación Liderazgo y Democracia. En ese mismo año le fue conferido por parte del gobierno de Francia la distinción honorífica de la Orden de las Artes y Letras en el grado de Caballero.

 

 

 

Imagen para slider: 
Camarógrafo

Ciudad y Lugar:

Fecha: 
Jueves, Junio 27, 2019
Horarios: 
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 16:00-18:00
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Tarifa:

Público Objetivo:

Palabra clave: