Usted está aquí

Honda

Resumen: 
.
Imagen slider: 
imagen principal: 

Tipo de espacio:

Sonidos del mundo se hacen presentes en la guitarra brasileña

Enviado por fcafiel el Lun, 10/02/2017 - 19:47

 

El Cuarteto de Guitarras de Brasil se presentará en Honda, Montería y Bogotá.

Gracias a la combinación única de guitarras de seis y ocho cuerdas, el Cuarteto de Guitarras de Brasil es considerado uno de los ensambles de guitarra más originales del mundo. Su buen nivel los hizo merecedores del premio Grammy Latino 2011 en la categoría “Mejor Álbum Clásico”. Este concierto está dedicado al repertorio brasileño con obras de Villa-Lobos, Miranda y Camargo Guarnieri.

Tome nota:

Música barroca para Semana Santa

Enviado por fcafiel el Lun, 10/02/2017 - 19:47

El Banco de la República presenta al Ensamble Daimonion (Suiza) en sus Centros Culturales de Bogotá, Honda y Popayán. Inspirado en la idea socrática del “daimonion”, la voz incorruptible interior, el Ensamble Daimonion interpreta e investiga la música de los siglos XVII y XVIII. En Colombia interpretará un repertorio titulado Bella madre de’fiori, obras del Barroco francés e italiano que dan cuenta de la exuberancia musical que caracterizó este periodo histórico.

Música barroca para Semana Santa en Honda

Enviado por fcafiel el Lun, 10/02/2017 - 19:47

El Banco de la República presenta el próximo lunes 10 de abril a las 6:00 p.m. en la Camara de Comercio de Honda al Ensamble Daimonion (Suiza). Inspirado en la idea socrática del “daimonion”, la voz incorruptible interior, el Ensamble Daimonion interpreta e investiga la música de los siglos XVII y XVIII. En Colombia interpretará un repertorio titulado Bella madre de’fiori, obras del Barroco francés e italiano que dan cuenta de la exuberancia musical que caracterizó este periodo histórico.

Páginas