Concierto
Ensamble Daimonion
Abril 10. 6:00 pm
Concierto

Pinturas y retratos de los indígenas colombianos

Febrero 22 - Julio 16 de 2017. Entrada gratuita.

Inspirado por una fotografía de un grupo de niñas de la etnia okaina tomada hace 104 años en el Amazonas colombiano por el antropólogo Thomas Whiffen, el fotógrafo inglés Piers Calvert se dio a la tarea de recorrer Colombia y documentar las tradiciones de pintura corporal que todavía se practican en varias comunidades indígenas. Así nació esta exposición fotográfica, una muestra que da cuenta de la actualidad y el orgullo de este arte milenario.

La exposición Pinturas y retratos de los indígenas colombianos, se exhibe entre el 22 de febrero y el 16 de julio de 2017 en el Centro Cultural del Banco de la República de Honda. La entrada es gratuita.

Más información >>



Consulte en línea todas las publicaciones sobre economía regional del Banco de la República

 

En la Biblioteca Virtual del Banco de la República están disponibles, para consulta o descarga gratuita, todas las publicaciones de su Centro de Estudios Económicos Regionales (CEER). Más de 260 investigaciones e informes que dan cuenta de distintas perspectivas sobre el desarrollo económico de todas las regiones de Colombia, con un énfasis particular en el Caribe. Más información >> 



El fotógrafo inglés Piers Calvert se dio a la tarea de recorrer el país y documentar las tradiciones de pintura corporal que todavía se practican en varias comunidades indígenas de Colombia. Así nació esta exposición fotográfica, en la que miembros de distintas comunidades indígenas muestran con orgullo la actualidad de este arte milenario, el de la pintura corporal. La exposición se exhibe entre el 22 de febrero y el 16 de julio de 2017 en el Centro Cultural del Banco de la República de Honda.

La pedagoga Luz Marina Perdomo orientó el taller para niños de preescolar con discapacidades cognitivas y síndrome down, involucrando a los padres y acompañantes.

“¡Que conciertazo!”, fueron algunas de las expresiones de los asistentes al concierto internacional del Quinteto de Metales de París, el pasado 19 de abril.