Usted está aquí

James Johnstone

Un año musical de muchos triunfos y pocos desaciertos

Enviado por HelenaAngel el Lun, 12/03/2018 - 16:58
Concierto ofrecido por James Johnstone el domingo 28 de octubre de 2018 en la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango como parte de la Temporada Nacional de Conciertos 2018 del Banco de la República.

Se nos fue el 2018 y creo no estar solo si digo que este acontecimiento es, en términos generales, una muy buena noticia. Basta con mirar los titulares de la prensa nacional e internacional para concluir, sin temor a exagerar, que el mundo junto con Colombia está pasando por momentos que inducen escalofríos.

Un viaje musical al Barroco

Enviado por ttorreal el Mar, 10/23/2018 - 09:49
Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango

Con más de veinte producciones discográficas con el sello Deutsche Grammophon y por lo menos diez con el sello Florilegium, James Johnstone ha forjado una variada carrera como clavecinista y organista que le ha permitido figurar junto a las agrupaciones de interpretación historicista más reconocidas de Europa, entre ellas, el Trio Sonnerie, Harmonio Universelle e I Furiosi. Su propuesta musical se enmarca dentro de la interpretación de música antigua siguiendo una estricta fidelidad histórica a través de instrumentos de época.