Usted está aquí

Hay festival

¡Una colombiana en la Antártida!

Enviado por ttorreal el Vie, 02/01/2019 - 16:12
Angela Posada, Periodista, Escritora, BLAA, Taller

La periodista científica Ángela Posada Swafford (Colombia) estará el próximo 7 y 8 de febrero en la Biblioteca Luis Ángel Arango (5:00 p.m.) y en el Centro Cultural del Banco de la República en Tunja (3:00 p.m.), respectivamente, para compartir su experiencia y los resultados de las seis expediciones antárticas en las que participó.

El Hay Festival en la Red Cultural del Banco de la República

Enviado por ttorreal el Mar, 01/29/2019 - 13:30
Hay Festival 2019

Tres de las charlas más interesantes que tendrán lugar en la próxima edición del Hay Festival Cartagena de Indias, se transmitirán en directo en los centros culturales del Banco de la República en 10 ciudades colombianas, una programación que además incluirá dos conferencias presenciales que se llevarán a cabo en Bogotá y Tunja. Todas las actividades serán GRATUITAS.

Etiquetas:

Jam poético: un montaje de música, teatro y poesía. Frank Báez + Juanita Delgado

Frank Báez (República Dominicana) es un poeta y uno de nuestros autores invitados de la lista de Bogotá 39. Se le reconoce por experimentar con nuevas posibilidades de comunicar y hacer arte con el lenguaje. En esta oportunidad, bajo la dirección de Juanita Delgado, y acompañado de los músicos Santiago Botero, Enrique Mendoza y Diego Herrera, se realizará un performance que combinará la palabra, el sonido y el cuerpo.

Este performance hace parte de la programación del Hay Festival Imagina el Mundo y Bogotá 39, que gracias a Banrepcultural llega a 9 ciudades del país.

Entrevista | Alberto Abello y Frank Báez hablan sobre poesía y Caribe

Frank Báez (República Dominicana) es autor de 'Postales', 'Llegó el fin del mundo a mi barrio', 'Este es el futuro que estabas esperando', 'Anoche soñé que era un DJ', 'Jarrón y otros poemas' y 'La Marilyn Monroe de Santo Domingo' (con estampas del artista Nono Bandera), 'Págales tú a los psicoanalistas', 'La Trilogía de los Festivales' y 'Lo que trajo el mar'. Cada uno de estas obras, como sus títulos dejan entrever, son arriesgadas, provocativas; en ellas, se estira del hilo de la prosa y de la poesía, de la realidad y la ficción, para saber hasta dónde llega antes de romperse.