Usted está aquí

Centro Cultural

El primer año del Centro Cultural del Banco de la República en Honda

Enviado por ttorreal el Jue, 05/30/2019 - 16:31
Centro Cultural del Banco de la República en Honda

¿Qué cambió en este periodo? ¡Muchas cosas! Se renovaron los espacios físicos, se consolidó una oferta de servicios culturales, se amplió la programación con actividades para distintos públicos y se consolidó la vocación del Centro Cultural.

Partería, saber ancestral y práctica viva en el Centro Cultural de Buenaventura

En este video se cuenta qué es y cómo nace el proyecto que hace el Banco de la República sobre la partería en el Pacífico colombiano. 

El Centro cultural del Banco de la República en Buenaventura concibió la exposición Partería, saber ancestral y práctica viva, que itinera por las sedes del Banco en el país.

Consulte nuestro documento "Partería: saber ancestral y práctica viva" en nuestra Biblioteca Virtual, en el siguiente URL: https://goo.gl/y3QPBH

Centro Cultural en Manizales - Colección vocacional de Paisaje Cultural

A propósito de la apertura de su nuevo Centro Cultural en Manizales, Ángela Pérez y Fernando Barona hablan sobre la colección vocacional en Paisaje Cultural.

El Banco de la República editó siete publicaciones y seis proyectos digitales que, en la voz de autores e investigadores reconocidos de la región, presentan nuevas perspectivas sobre el Paisaje Cultural Cafetero, la historia de la colonización antioqueña, la arquitectura local, la literatura y el arte regional, y la riqueza de la avifauna que hace de esta región un lugar privilegiado.