Usted está aquí

Armenia

Un nuevo espacio, los mismos servicios culturales: nueva sede del Centro Cultural del Banco de la República de Armenia

Enviado por ggonzaco el Vie, 06/21/2019 - 09:48
Muestra temporal del Museo del Oro en la nueva sede del Centro Cultural del Banco de la República de Armenia

ARMENIA | Este 25 de junio la actividad cultural del Banco de la República retoma actividades en su nueva sede temporal, el edificio del Banco en el centro de la ciudad (carrera 16 #21-14).

Etiquetas:

El Banco de la República inicia la renovación del Museo del Oro Quimbaya en Armenia. ¡Visítanos en el centro!

Enviado por aloaizac el Vie, 02/22/2019 - 14:41
Museo del Oro Quimbaya

ARMENIA | El Museo del Oro Quimbaya se encuentra cerrado temporalmente. Los servicios culturales, al igual que una muestra temporal del Museo, se prestan con normalidad en la nueva sede del centro (carrera 16 # 21-14).

Charla previa Biliana Voutchkova

Temporada nacional de conciertos 2018 Banco de la República

El violín de Biliana: una experiencia de sonido y movimiento Charla previa al concierto de Biliana Voutchkova, violín (Bulgaria/Alemania) Roy Carroll, electrónica (Irlanda/Alemania) Por Pedro Sarmiento.

Conciertos

Miércoles 8 de agosto de 2018 · 7:00 p.m. Armenia, Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia. Viernes 10 de agosto de 2018 · 6:00 p.m. Tunja, Paraninfo de la Universidad de Boyacá.

Biliana Voutchkova: el estilo clásico de la música electrónica

Enviado por ttorreal el Jue, 08/02/2018 - 11:01
Biliana Voutchkova

Sus conciertos, en los cuales estará acompañada por el músico electroacústico Roy Carroll (Irlanda), son una propuesta arriesgada e intensa que explora y expande los límites y la capacidad expresiva de su instrumento. Una buena oportunidad para estar al tanto de la vanguardia en la música académica internacional.

¿Dónde y cuándo?

Armenia celebra el mes de los museos

Enviado por ttorreal el Mié, 05/16/2018 - 16:17
Museo del Oro Quimbaya

En mayo, varios museos del departamento del Quindío tendrán una programación especial para conmemorar el Día Internacional de los Museos, que se celebra el próximo 18 de mayo. El Parque Museo del Oro Quimbaya se une a la celebración con actividades para todos los públicos, a través de las cuales se busca destacar las relaciones de tipo social, artístico e histórico que los habitantes de la ciudad han entablado con el Paisaje Cultural Cafetero, patrimonio inmaterial de la región.

Etiquetas:

Páginas