Usted está aquí

Reconociendo la ciudad con el Bicentenario de la Independencia

Imagen principal: 
Bandera

Tipo de actividad:

Título: 

Reconociendo la ciudad con el Bicentenario de la Independencia

Sumario: 
Bicentenario de la Independencia
Contenido: 

Como parte de Bicentenario de la Independencia: doscientos años de una nación en el mundo
El proyecto “Doscientos años de una nación en el mundo” es mucho más que un conjunto de actividades conmemorativas, es una invitación a la reflexión y al debate sobre un proceso complejo con multiplicidad de actores, un proceso en torno al cual surgen hoy nuevas narrativas. Busca resaltar, entre otros temas, la situación y el papel de las regiones en los procesos de independencia.

La ciudad de Cúcuta y el departamento Norte de Santander, tuvo una participación importante en el proceso de independencia, por esta razón el taller “Reconociendo la ciudad con el Bicentenario de la Independencia”, permitirá a los asistentes conocer los sitios de memoria relacionados con la época de la Independencia, así como los monumentos, edificaciones y lugares de valor histórico de Cúcuta y Villa del Rosario.

Fecha: a partir del 18 de febrero hasta el 12 de abril, el taller tiene una duración de dos horas y se programará de acuerdo a la solicitud de los grupos, en el siguiente. Horario: lunes a viernes 8:15am a 5:00pm.

Dirigido a grupos de estudiantes de 10 y 11 grado, y estudiantes universitarios. Gratuito

Tallerista: Delia Yaqueline Gómez Mantilla. Historiadora.

Para programar su taller por favor comunicarse a los teléfonos 5750131 – 5750036 Extensión 7115 – 7118 o al correo BanrepculturalCucuta@banrep.gov.co
 

Imagen para slider: 
libros 1440x415.jpg

Ciudad y Lugar:

Fecha: 
De Lunes, Febrero 18, 2019 hasta Viernes, Abril 12, 2019

Tarifa:

Público Objetivo: