Usted está aquí

Noticia

No se enfoquen en los políticos, enfóquense en las víctimas: el mensaje de David Crane

Enviado por Esteban-Paz el Lun, 05/20/2019 - 16:40
David Crane durante la conferencia "Justicia y verdad: condiciones para una paz sostenible"

PROYECTO PAZ | El creador de I Am Syria estuvo en la BLAA como invitado del ciclo Hablemos de Verdad, del proyecto La paz se toma la palabra.

Arte con compromiso social: La apuesta de César López

Enviado por aloaizac el Lun, 05/13/2019 - 12:57
César López en Buenaventura

PROYECTO PAZ | César López, creador de la Escopetarra, visitó el Centro Cultural del Banco de la República del distrito de Buenaventura para liderar el taller Música para la Paz. Durante el taller, el artista trabajó con docentes, mediadores de lectura, líderes comunitarios, jóvenes músicos y usuarios de la sala de prácticas musicales del centro para identificar elementos musicales que dialogan con temáticas relacionadas con el desarrollo comunitario, la paz y la convivencia.

“Justicia y verdad: condiciones para una paz sostenible”

Enviado por aloaizac el Lun, 04/29/2019 - 14:34
David Crane

BOGOTÁ | Miércoles, 15 de mayo. El profesor David M. Crane, nombrado por Kofi Annan fiscal en jefe de la Corte Especial para Sierra Leona, y uno de los abogados más reconocidos de crímenes internacionales en el mundo, estará en la BLAA, como parte del ciclo de conferencias “Hablemos de Verdad” del proyecto cultural La paz se toma la palabra, desarrollado por el  Banco de la República en alianza con la Comisión de la Verdad. 

El Banco de la República rinde homenaje a la poeta manizalita Maruja Vieira

Enviado por aloaizac el Mar, 04/09/2019 - 11:01
Maruja Vieira

MANIZALES | A Maruja Vieira (1922) se le reconoce como “la mamá grande de la poesía colombiana”. Como pocas mujeres logró abrirse paso en el mundo literario y profesional de su tiempo, fue una de las pocas contertulias femeninas de cafés como El Automático de Bogotá, una defensora de los derechos de las mujeres y una de las primeras en ocupar cargos ejecutivos en el país. 

Páginas