Usted está aquí

Muestra de carteles con La Linterna

Imagen principal: 
Taller Linterna en Cali

Tipo de actividad:

Título: 

Muestra de carteles con La Linterna

Sumario: 
En el marco de la exposición Black Panters: ¡Todo el poder para el pueblo!
Contenido: 

 

Este MIÉRCOLES 18 de julio desde las 5:00 p.m. los esperamos para recorrer, de nuevo o por primera vez, la exposición sobre Las Panteras Negras. Ese día se adicionarán a la sala los carteles producidos en un taller que realizaremos en la mañana y otros diseñados por el equipo creativo de La Linterna, a partir de las intervenciones que los asistentes hicieron en los muros de la sala.

Taller de carteles

MIÉRCOLES, julio 18 de 2018

8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Actividad gratuita con cupo limitado para 15 personas.

Interesados inscribirse enviando sus datos a oeussego@banrep.gov.co - colocando como asunto del mensaje TALLER LA LINTERNA.

Para mayor información: 684 77 52 

Taller a cargo de: Grupo creativo de La Linterna y Martha Acevedo, animadora pedagógica Centro Cultural Banco de La República.

El taller inicia con un recorrido, a las 8:00 a.m. por la exposición Black Panters: ¡Todo el poder para el pueblo! En ésta se observará la propuesta gráfica de Emory Douglas, los contenidos políticos y sociales del partido de Las Panteras Negras y el contexto histórico de este movimiento. Después, vamos a las instalaciones de La linterna donde los asistentes se acercarán a la trayectoria de este taller gráfico y sus técnicas de impresión.

Finalmente, se diseñarán dos carteles con base en lo observado en la exposición. Los carteles producidos en este taller se incorporarán en la muestra del Banco de la República a partir de las 5:00 p.m. de ese día y habrá un espacio de conversación con el grupo de la Linterna; los asistentes podrán recorrer la exposición y llevarse los carteles.

  

Imagen para slider: 

Ciudad y Lugar:

Fecha: 
Miércoles, Julio 18, 2018
Horarios: 
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 8:00-13:00, 17:00-19:00
Jueves: Cerrado
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Tarifa:

Público Objetivo: