Usted está aquí

Fotografía para personas con discapacidad visual. Capturar a través de los sentidos.

Imagen principal: 
Resultado del taller 'Fotografía para ciegos' en Bucaramanga

Tipo de actividad:

Título: 

Fotografía para personas con discapacidad visual. Capturar a través de los sentidos.

Sumario: 
En este taller invitamos a invidentes y personas de baja visión para que nos acompañen a descubrir el mundo de la fotografía
Contenido: 

El mundo está rodeado de tactos, olores, sonidos, sensaciones los cuáles ayudan a generar el imaginario de éste. El taller de Fotografía para personas con discapacidad visual es un espacio que busca, desde la exploración sensorial y emocional, ofrecer alternativas creativas y experimentales que involucren la captura de una imagen, encontrando así una forma de comunicar e interpretar su mundo, además de desarrollar su pensamiento creativo.  Son cinco encuentros para aprender, proponer, experimentar y compartir las experiencias dentro y fuera del taller. Los participantes deben contar con cualquier dispositivo de captura fotográfica (cámara fotográfica, celular, tableta, etc.). 

El taller se realizará el viernes 9 de agosto de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en sala de exposiciones y los jueves 15, 22, 29 de agosto y 5 de septiembre de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. en el salón 306 del Banco de la República, Bucaramanga. 

Tallerista: Beatriz Nuñez Arce

Imagen para slider: 
Resultado del taller 'Fotografía para ciegos' en Bucaramanga

Ciudad y Lugar:

Fecha: 
De Viernes, Agosto 9, 2019 hasta Viernes, Septiembre 6, 2019
Horarios: 
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 15:00-17:00
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Tarifa:

Público Objetivo: