Usted está aquí

Viajando por ciudades del pasado

Imagen principal: 
Niños observando un cuadro

Tipo de actividad:

Título: 

Viajando por ciudades del pasado

Sumario: 
Este taller será un juego de fantasía e historia, reconstruiremos las visiones que los más pequeños tienen sobre el pasado del país, la ciudad y sus entornos.
Contenido: 

Por Oscar David Rodríguez, tallerista de los Museos y Colecciones del Banco de la República
Para niños y sus familias (edad sugerida de 6 a 12 años)

Como apoyo a las Colecciones de Arte y Numismática

Conversar acerca de la historia y la memoria con los niños puede parecer un gran reto si pensamos que sus ideas sobre el tiempo, el espacio y la sociedad están aún comenzando su desarrollo. A pesar de ello, las huellas del pasado están al alcance de los niños cotidianamente, cuando recorren las calles de su ciudad o cuando observan los portarretratos y álbumes fotográficos familiares. En este taller reconstruiremos las visiones que los más pequeños tienen sobre el pasado del país, la ciudad y sus entornos cotidianos a través de la imaginación, el diálogo y el juego con piezas de las colecciones de arte y numismática del Banco de la República.

Entrada libre, cupo limitado (20 personas). Previa inscripción en ✆3431111 Exts. 1221 - 1215  o en el correo educacionmuseos@banrep.gov.co con los siguientes datos: nombre, edad y número de contacto. Como respuesta, recibirá un correo confirmando la inscripción.

 

Imagen para slider: 

Ciudad y Lugar:

Fecha: 
Sábado, Agosto 31, 2019
Horarios: 
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: Cerrado
Sábado: 14:00-16:00
Domingo: Cerrado

Tarifa:

Público Objetivo:

Palabra clave: