Usted está aquí

Sesión dibujada ‘El sueño de la razón’

Imagen principal: 
Chica dibujando

Tipo de actividad:

Título: 

Sesión dibujada ‘El sueño de la razón’

Sumario: 
En el Club de dibujo de la BLAA se redisenarán, a través del dibujo, algunas formas geométricas deliberadamente empleadas en el arte de las últimas décadas.
Contenido: 

Por Juan Manuel Ramírez
Para jóvenes y adultos 

Te invitamos a participar del Club de dibujo, un programa que busca fomentar el encuentro entre aquellas personas a las que les gusta dibujar y que están interesadas en hacer de este medio de expresión un hábito, un ejercicio para agudizar el pensamiento creativo y, por supuesto, pasar el tiempo.

A propósito de la exposición temporal El sueño de la razón, el Club de dibujo se desplaza al Museo de Arte Miguel Urrutia –MAMU– para reelaborar, a través del dibujo, algunas formas geométricas deliberadamente empleadas en el arte de las últimas décadas. Partiendo de la obra de artistas contemporáneos de diferentes latitudes, confrontaremos el discurso de la modernidad usualmente asociado a ideas como la razón y el orden.

¡Para participar sólo hay que traer una libreta y un lápiz!

Juan Manuel Ramírez es artista plástico graduado en la Universidad Nacional de Colombia (2002). Su propuesta plástica explora el dibujo en todas sus posibilidades técnicas y conceptuales. Ha expuesto su trabajo en diferentes galerías y museos de Colombia y Brasil. Como complemento a su práctica ejerce como ilustrador y docente.

 Entrada gratuita, cupo limitado. Inscripción previa en serviartesblaa@banrep.gov.co

Imagen para slider: 

Ciudad y Lugar:

Fecha: 
Miércoles, Julio 25, 2018
Horarios: 
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 15:00-17:00
Jueves: Cerrado
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Tarifa:

Público Objetivo: