Usted está aquí

Museos hiperconectados

Imagen principal: 
Recorrido por el Museo Botero
Título: 

Museos hiperconectados

Sumario: 
Recorrido por los Museos del Banco de la República, Museo de la Independencia Casa del Florero y la Casa Museo Quinta de Bolívar.
Contenido: 

Por equipos educativos de los Museos del Banco de la República, Museo de la Independencia Casa del Florero y la Casa Museo Quinta de Bolívar
Para jóvenes y adultos

Como apoyo al Día Internacional de los Museos

El Día Internacional de los Museos, que se celebra el próximo 18 de mayo, es una oportunidad para todos los museos de buscar nuevos enfoques y públicos a través de la creación de conexiones. Por eso, en esta oportunidad, nos conectamos con el Museo de la Independencia Casa del Florero y la Casa Museo Quinta de Bolívar en un recorrido especial, en el que se hablará de las características arquitectónicas, curiosidades y maravillosos jardines de los espacios que albergan nuestras colecciones de arte e historia.

El recorrido inicia en el Museo de Arte Miguel Urrutia -MAMU-, pasa por el Museo Botero y el Museo Casa de Moneda, continúa en el Museo de la Independencia Casa del Florero, luego visita el Museo del Oro y finaliza en la Casa Museo Quinta de Bolívar. En estos tres últimos espacios, el ingreso será gratuito para las personas inscritas.

CUPOS AGOTADOS

 

Imagen para slider: 

Ciudad y Lugar:

Fecha: 
Jueves, Mayo 17, 2018
Horarios: 
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 14:00-17:00
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Tarifa:

Público Objetivo: