Usted está aquí

Museo dibujado: Las paredes del museo

Imagen principal: 
Sesiones de dibujo en el MAMU

Tipo de actividad:

Título: 

Museo dibujado: Las paredes del museo

Sumario: 
Estos talleres de dibujo se desarrollarán el segundo sábado de cada mes y buscan desarrollar procesos de pensamiento y observación
Contenido: 

Por Germán Benincore, mediador de los Museos y Colecciones del Banco de la República
Para jóvenes y adultos (edad sugerida 13 años en adelante)

Punto de encuentro: Punto de información principal del Museo de Arte Miguel Urrutia – MAMU

Museo dibujado es un ciclo de talleres que permitirá interactuar con los espacios de los museos del Banco de la República a través de ejercicios de creación que se valen de la práctica del dibujo para desarrollar procesos de pensamiento y observación. Estos talleres se desarrollarán el segundo sábado de cada mes y buscan activar el potencial del museo como lugar de creación y no solo como espacio de culminación de procesos plásticos y culturales.

Esta sesión se desarrollará en torno a los espacios que albergan las colecciones. Haremos un recorrido fijándonos en  la arquitectura del lugar y las superficies de los muros y usaremos el dibujo como una herramienta para observar, especular e imaginar. 

Entrada libre, cupo limitado (20 personas). Previa inscripción en ✆3431111 Exts. 1221 - 1215  o en el correo educacionmuseos@banrep.gov.co con los siguientes datos: nombre, edad y número de contacto. Como respuesta, recibirás un correo confirmando la inscripción. 

Imagen para slider: 

Ciudad y Lugar:

Fecha: 
Sábado, Septiembre 14, 2019
Horarios: 
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: Cerrado
Sábado: 14:00-16:00
Domingo: Cerrado

Tarifa:

Público Objetivo:

Palabra clave: