Usted está aquí

A mano alzada

Imagen principal: 
Imagen de ciclista y su bicicleta
Título: 

A mano alzada

Sumario: 
En este bici-recorrido por el centro de la ciudad consignaremos las impresiones en torno a los personajes y detalles arquitectónicos que llamen nuestra atención
Contenido: 

Por Román Navas Montoya, artista
Para jóvenes y adultos

Punto de encuentro: Plazoleta del MAMU

Como apoyo a la exposición Libretas de dibujos: reencuentros de memoria gráfica

Muchos artistas han registrado en libretas las experiencias de sus viajes mediante dibujos rápidos sin correcciones o modificaciones posteriores. Como ellos, en este recorrido en bicicleta por el centro de la ciudad, consignaremos las impresiones en torno a los personajes y detalles arquitectónicos que llamen nuestra atención, en un trayecto que inicia en la plazoleta del Museo de Arte Miguel Urrutia, pasa por la plaza de Bolívar, continúa en la plazoleta del Rosario y termina en el parque Santander.

Sobre el tallerista
Román Navas Montoya, es artista y actualmente desarrolla su trabajo en torno al viaje como práctica artística. Le interesa poder incidir o transformar los espacios por los cuales transita, pero también ser transformado durante la ejecución del proceso. Sus exhibiciones y proyectos incluyen: Rutas del subsuelo, proyecto ganador de la Beca de creación Ministerio de Cultura (2017); 513,3 km por mar, AÚN 44 Salón Nacional de Artistas (2016); Desarrollo involutivo, MAMM-Museo Arte Moderno de Medellín (2015); Mediagua + Mediagua, Centro de Residencias para Artistas Contemporáneos – CRAC (Valparaíso – Chile 2014); “Flujos y basuras” Galería Valenzuela-Klenner (2014).

¡Aquí te daremos lápices y libreta, solo trae tu bici y a dibujar!

Se recomienda llevar bicicleta en buen estado, hidratación y ropa cómoda.

Entrada gratuita, previa inscripción en ✆3431111 Exts. 0315 – 1221 o en el correo educacionmuseos@banrep.gov.co

Imagen para slider: 

Ciudad y Lugar:

Fecha: 
Domingo, Junio 10, 2018
Horarios: 
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: 11:00-12:30

Tarifa:

Público Objetivo: