Sala de Idiomas
Sala de Idiomas
Sala de Idiomas
Acérquese a la sala de Idiomas en la BLAA o a cualquiera de nuestras bibliotecas en todo el país para acceder a este servicio

Idiomas

Es una sala dedicada a fortalecer, mediante el sistema de autoaprendizaje, la comprensión de cualquier idioma diferente al español. Se trata de un espacio especialmente creado como complemento para estudiantes de idiomas y para las personas que deseen incursionar en el aprendizaje de otras lenguas.

Ubicación

Se encuentra ubicada en el sexto piso de la Biblioteca.

Colección

Los usuarios pueden consultar en esta sala material bibliográfico, interactivo y audiovisual, relativo al aprendizaje de otros idiomas como: chino, japonés, inglés, francés, alemán, italiano y portugués, entre otros. La colección la componen 600 obras interactivas en Cd-Rom, y cerca de 1000 libros entre diccionarios y material complementario de los cursos.

Recursos y servicios

Rosetta Stone, plataforma de idiomas

La Red de Bibliotecas del Banco de la República de Colombia adquirió la plataforma de idiomas Rosseta Stone®, donde se dispone de licencias para cursos de autoaprendizaje para nuestros usuarios y asociados de la Red de Bibliotecas. Incluye los siguientes idiomas: árabe, hindi, latín, polaco, holandés, portugués, griego, hebreo, persa (farsi), irlandés, sueco, filipino (tagalo), japonés, turco, coreano, vietnamita, chino, francés, alemán, inglés (británico), inglés (estadounidense), español (América Latina), Español (España) e italiano.

Acérquese a la sala de Idiomas en la BLAA o a cualquiera de nuestras bibliotecas en todo el país, en donde le atenderán y le indicarán las condiciones y facilidades de este nuevo servicio.

Cubículos individuales
La sala cuenta con doce cubículos con equipos audiovisuales para la consulta individual del material.

Acceso a internet
En la sala hay acceso a Internet para consultar cursos, tutoriales, periódicos y revistas en otros idiomas. .