Usted está aquí

25 años de la Asamblea Nacional Constitiyente.

Tipo de actividad:

Título: 

25 años de la Asamblea Nacional Constitiyente.

Subtítulo: 
DE TODA LA GENTE.
Imagen principal: 
Contenido: 

En el momento más álgido de la violencia, la respuesta de los colombianos fue un llamado al diálogo y el consenso. La esperanza del futuro estaba puesta en ese tratado de paz y en el efecto transformador que traería para la sociedad.

La Asamblea Nacional Constituyente, que sesionó durante cinco meses, reunió un grupo de 74 personas provenientes de diferentes partidos y movimientos políticos que se encargaron de redactar las nuevas reglas de juego de nuestra sociedad. La Constitución Política, 25 años después, ofrece aún la esperanza de bienestar y de paz. Es un testimonio del poder de las palabras, nos muestra los pilares que nos definen como sociedad, nos enseña que el lenguaje es una herramienta fundamental para ejercer nuestros derechos como ciudadanos y nos invita a dialogar como un primer paso para resolver nuestras diferencias sin tener que acudir a la violencia.

La exposición De toda la gente, 25 años de la Asamblea Nacional Constituyente, organizada por la Biblioteca Luis Ángel Arango en el marco del proyecto cultural La Paz se toma la palabra de la Subgerencia Cultural del Banco de la República, es una invitación a conocer el archivo de la Asamblea que reposa en la Biblioteca.

Sumario: 
Exposición itinerante de Biblioteca.
Imagen para slider: 

Ciudad y Lugar:

Fecha: 
De Martes, Noviembre 7, 2017 hasta Miércoles, Febrero 28, 2018
Horarios: 
Lunes: 9:00-17:30
Martes: 9:00-17:30
Miércoles: 9:00-17:30
Jueves: 9:00-17:30
Viernes: 9:00-17:30
Sábado: 9:00-17:30
Domingo: Cerrado

Tarifa:

Público Objetivo: